was successfully added to your cart.

Carrito

13 series gratis y on line para ver en familia

By junio 12, 2020Mangatel

Es muy probable que en los últimos dos meses hayas visto más series que nunca.

Es lo que tiene estar confinado en casa, que el tiempo da para hacer cosas que normalmente no haces.

Lo bueno es que ahora la oferta de plataformas para ver series es amplísima. Más allá de los canales de televisión tradicionales, plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, etc ofrecen una variedad infinita de series a través de internet.

¡Qué hubieras hecho sin conexión a internet!

Sin esa maravillosa fibra óptica que te trae a casa todo un mundo digital a tu disposición.

Y a disposición de tu familia.

Porque de eso se trata, de disfrutar en familia de una buena tarde de sofá, peli y….y palomitas, claro. La manta para el invierno.

Estamos a las puertas del verano, las vacaciones y el tiempo de ocio para compartir con nuestros hijos están a la vuelta de la esquina.

Y un plan estupendo para cualquier noche de verano en vuestro apartamento en La Manga o Cabo de Palos es ver una buena serie en familia. ¿No crees?

Pues aquí va nuestra selección:

 

Las 13 series para toda la familia

 

The Mandalorian

The Mandalorian serie Disney Plus Mangatel Interner Murcia

Dónde la puedes ver: en Disney +

De qué va: ¿Eres fan de Star Wars? Esta serie es para ti.

Ocurre tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Mando es un cazarecompensas que pertenece a la tribu de los Mandalorian, es un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva república.

 

Marvel Runaways

Marvel Runaways Disney + Mangatel internet Murcia

Dónde la puedes ver: en HBO

De qué va: Siempre se dice que los adolescentes odian a sus padres, pero estos adolescentes han descubierto que sus padres son malos de verdad.

«Runaways» cuenta la historia de seis adolescentes de orígenes muy diferentes que se unen para luchar contra un enemigo común: sus propios padres, una asociación de villanos conocida como El Orgullo. En los comics, esta asociación controla el área de Los Angeles y está formada por seis parejas.

 

The Flash

The Flash serie HBO Mangatel internet en Murcia

Dónde la puedes ver:  en HBO

De qué va: ¿Quién no ha soñado alguna vez en ser tan rápido como Flash? Aquí tienes 5 temporadas del superhéroe más rápido de la historia de los comics.

El día en el que Barry  sufre un inesperado accidente en su laboratorio con un acelerador de partículas, todo cambiará en su vida. Descubre que tiene un gran superpoder y desde entonces luchará contra los criminales de Central City.

 

Supergirl

Supergirl serie HBO Mangatel internet Murcia

Dónde la puedes ver: en HBO

De qué va: ¿Te imaginas ponerte tu capa y volar de un lado a otro? Supergirl es la superheroína por excelencia de DC.

Kara escapa con 12 años de Kripton y es criada en La Tierra por los Danvers, junto a su hermana Alex y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. A los 24 años, Kara trabaja en el Daily Planet cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la ficha para ayudar a proteger a la población de National City.

 

Locke & Key

Locke&Key serie HBO Mangatel internet Cabo de Palos

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: Llaves con poderes secretos, la mansión ancestral de una familia…imposible resistirse a tanto enigma. Y sobre todo, si está basada en un cómic del hijo de Stephen King.

La trama se desarrolla principalmente en la casa familiar, Key House, en la localidad de Lovecraft (Massachusetts).  Antes de convertirse en el hogar de los Locke, unos soldados de la Guerra de la Independencia de los EEUU encontraron en ella un portal a otra dimensión y lo utilizaron para forjar una serie de llaves mágicas que otorgan poderes distintos a quien las introduce en las cerraduras adecuadas. Siglos más tarde, la disgregada familia Locke, se ve obligada a reunirse en la mansión por el asesinato de Rendell, el padre de los protagonistas. Tres hermanos que encontrarán las llaves mágicas.

 

Atípico

Atípico serie de Netflix Mangatel internet La Manga Murcia

Dónde la puedes ver:  en Netflix

De qué va: Adolescente que quiere ser independiente y tener novia…aunque Sam es autista, ¿y qué?

Sam es el protagonista, tiene 18 años, diagnosticado de TEA (Trastorno de espectro autista) y acabando el instituto. En las 3 temporadas de la serie verás a Sam cómo se desenvuelve en su vida como un adolescente junto a su familia y amigos, en busca de su independencia y de una novia.

 

Educar a un Superhéroe

Educar a un superhéroe serie Netflix Mangatel internet en Murcia

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: ¿Qué harías si descubrieras que tu hijo tiene superpoderes?

Tras la muerte de su marido, Nicole tiene que criar a su hijo ella sola. A los problemas del día a día se añade el descubrimiento de que su hijo tiene superpoderes, teniendo que hace un esfuerzo extra para mantenerlo en secreto. Para ello cuenta con la ayuda del mejor amigo de su marido.

 

Una serie de Catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas Netflix Mangatel Internet Murcia

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: Si el niño de Solo en casa pudo con los malos, los Baudelaire podrán con el Conde Olaf.

Basada en una serie de libros escrita por Daniel Handler (firmada con el pseudónimo de Lemony Snicket), cuenta la trágica historia de los hermanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny -, cuyo malvado tutor, el Conde Olaf trata por todos los medios posibles adueñarse de su herencia. Mientras los hermanos se las ingenian para desbaratar todos los planes de Olaf. Violet, la mayor, tiene 14 años y es la más valiente de los tres. Klaus, de 12 años, es muy inteligente y le obsesiona el mundo de las palabras. Y Sunny, habla un lenguaje que nadie puede entender, excepto sus hermanos.

 

Stranger Things

Stranger Things serie Netflix Mangatel La Manga

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: ¿Te gustan las series con sobresaltos y misterios? ¡Quédate a verla!

Es la historia de un niño que desaparece en un pueblo llamado Hawkings, Indiana, sin dejar rastro en 1.983. Comienza una búsqueda desesperada y tanto sus amigos y familiares como el sheriff local van descubriendo enigmas extraordinarios: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales y una niña muy, muy rara…

 

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo Serie RTVE Mangatel internet Murcia

Dónde la puedes ver: en RTVE

De qué va: Imagina que puedes viajar en el tiempo y plantarte en medio de un acontecimiento histórico, ¿adónde viajarías?

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia del Gobierno español. Solo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente, o viceversa, con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las patrullas tendrán que viajar al pasado e impedir que lo logren.

 

Lost in Space

Lost in Space netflix Mangatel internet Murcia

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: Un consejo: no te pierdas en el espacio con tu familia, tendrás problemas 😉

Esta serie está ambientada en el futuro dentro de 30 años, el espacio exterior está colonizado y la familia Robinson ha sido elegida en una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero pierden el rumbo y terminan aterrizando en un planeta desconocido que se encuentra a años luz de su destino final donde les esperan todo tipo de peligros.

 

Trollhunters

Trollhunters serie Netflix Mangatel Internet Cabo de Palos

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: En este mundo ideado por Guillermo del Toro, los Trolls habitan bajo nuestros pies, ¿en qué quedará esta historia?

Nadie en Arcadia cree los rumores que indican que los Trolls existen pero un chico de 15 años llamado Jim Jr. encuentra un misterioso amuleto y descubre que son una amenaza muy real y que durante la noche casi nadie está seguro. Así que en los ratos libre que le dejan las clases en el instituto intenta salvar el mundo.

 

El Príncipe Dragón

El príncipe Dragón Netflix Mangatel Internet Murcia

Dónde la puedes ver: en Netflix

De qué va: Esgrima, aventura, amor…estos dibujos animados lo tienen todo para engancharnos a disfrutar con los peques.

Dos príncipes humanos y una elfa asesina intentan salvar la tierra de Xadia y poner fin a la guerra en una extraña alianza.

 

¿Qué te han parecido? ¿Las habías visto?

Cuéntanos en los comentarios, nos encantará saber si ha sido útil para ti este artículo

 

Para ver nuestras nuevas tarifas de Fibra para este verano mira aquí

Las mejores Tarifas de Fibra óptica 200 Mb Mangatel La Manga Cabo de Palos Murcia Cartagena

Leave a Reply