was successfully added to your cart.

Carrito

9 aplicaciones infantiles gratis para que tus hijos aprendan mientras se divierten

By febrero 4, 2020Sin categorizar

Las aplicaciones infantiles (gratis) ayudan a tu hijo a aprender

 

El cerebro necesita emocionarse para aprender.

Esto es lo que dice la neurodidáctica y muchos neuropsicólogos están de acuerdo con la evidencia de que aprendemos cuando algo nos gusta, nos apasiona.

Para aprender es necesario emocionarse.

De esto los niños saben mucho. Aprenden cuando algo les estimula, les llama la atención y les gusta.

Y aunque el juego al aire libre y los juegos tradicionales son unos estimulantes tremendamente beneficiosos. Nadie duda a estas alturas de que nuestros hijos conviven con la tecnología.

¿Tu hijo te reclama el móvil o la tablet para jugar?

La respuesta sabemos todos que es afirmativa.

Entonces te proponemos que aproveches ese interés en su beneficio con aplicaciones que estimulen y potencien su desarrollo cognitivo.

Veamos algunas de estas aplicaciones móviles infantiles:

soy visual aplicación para niños

Con #soyvisual puedes trabajar diferentes actividades interactivas para el desarrollo del lenguaje, permitiendo un aprendizaje autónomo, adaptado al propio ritmo del niño.

Disponible en

Aplicación Primeras Palabras

El niño puede aprender a decir sus primeras palabras. Con esta aplicación podrá conocer los colores, partes del cuerpo, comidas, animales, números, y mucho más.

Disponible en

José Aprende aplicación para niños

Cuentos visuales adaptados a pictogramas y desarrollados especialmente para niños con autismo, sirviendo igualmente a otras dificultades de aprendizaje y a niños pre-lectores.

Disponible en
El búho Boo App para niños

Enseña a más peques a interactuar con los dispositivos a través de juegos con tres niveles de dificultad:

- En el NIVEL 1, sólo deben tocar la pantalla para que sucedan cosas.
- En el NIVEL 2, comienzan a interactuar con los elementos del escenario.
- Y el NIVEL 3 incorpora juegos con colores, formas y números.

Disponible en

Jakhu cuentos infantiles

Jakhu Cuentos es una colección de más de 40 de los famosos cuentos infantiles con valores de http://cuentosparadormir.com, el mayor portal de cuentos educativos, publicados en libros de texto de todo el mundo y traducidos a numerosos idiomas. Incluye magníficas ilustraciones y audiocuentos en español e inglés con los que podrás practicar idiomas. Y, por encima de todo, es ideal para educar en valores.

Disponible en
Astrokids aplicación infantilastronomía para niños

Los Astrokids te invitan a explorar el Espacio. Aprende y diviértete descubriendo el sistema solar, dibuja formas con las estrellas o resuelve puzles de astronomía diseñados para niños y niñas. ¡Conviértete en Astronauta y haz misiones pilotando vehículos espaciales!

Disponible en

Lightbot Code Hour aplicación para niños para programar

Aprender programación infantil de la manera más divertida: resolviendo puzzles en un videojuego.
Introduce a los niños que no tienen experiencia alguna en la programación y es para todas las edades. Para divertirse y aprender la lógica de la programación real.

Disponible en
Mobi y Fono aplicación infantil

La Historia del ser humano no se puede entender sin la Historia de las Telecomunicaciones. ¿Cómo hemos evolucionado desde los primeros gruñidos del lenguaje hasta Internet y los teléfonos inteligentes de hoy? Mobi, un jovencísimo teléfono del siglo XXI, y su entrañable abuelo Fono nos lo cuentan en este libro interactivo. Enseña a los tuyos lo divertido que puede ser aprender

Disponible en

Weirdwood Manor aplicación infantil

En inglés y para niños mayores de 6 años.
Oliver Gryffon ha ganado un concurso que lo lleva hasta Weirdwood Manor, la residencia del célebre y reservado Arthur Weirdwood. Una vez allí se enfrentará a fuerzas inimaginadas, las cuáles darán respuesta a muchas de las dudas y los misterios que han rodeado su vida. No estará sólo. Celia Mei y Eugene Donalds también han sido galardonados en el misterioso certamen organizado por Arthur. Además, los usuarios podrán ayudarlos a desvelar las claves para superar los retos que se les presenten.

Disponible solo en

¿Conocías estas aplicaciones infantiles? ¿Las habías utilizado alguna vez con tus hijos?

Si no las conocías, te invitamos a que compartas con tus hijos estos juegos educativos y después nos dejes un comentario para saber qué te han parecido.

Si aún no conoces nuestras tarifas móviles, llámanos  al 968 951 951 y te informamos

Leave a Reply