ASÍ ES MANGATEL

La empresa Mangatel afincada en La Manga y el entorno del Mar Menor, ha desplegado una Red de Fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en Los Belones,
Cabo de Palos, Cala Flores, Mar de Cristal, Playa Paraíso, Los Belones, La Manga Club  y en toda La Manga. En todos estos puntos ¡el servicio ya esta disponible!
Para ello se han desplegado más de 200 kilómetros de Fibra Óptica, creando una red que alcanza a dar servicio a más de 50.000 viviendas y contando con el apoyo de los principales fabricantes del sector, Huawei, Cisco, Draka, Telnet, Nokia, Siemens, Anvimur, etc., asegurando de esta forma la máxima calidad en sus servicios.

MANGATEL es una empresa fruto de la fusión de la incorporación de otros socios tecnológicos que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones (Fibra Óptica, 4G).

Esto garantiza un servicio de máxima calidad a los usuarios con un trato de atención cercano al ser una empresa de aquí, dirigida y gestionada con gente de aquí, con servicios de hasta 1.000 Mb, dedicados y adaptados a las necesidades de los usuarios particulares, empresas, negocios, etc.

Nuestra red de extiende desde La Manga del Mar Menor, hasta Los Urrutias, incluyendo a su paso La Manga Club y Los Belones.

TRANSPARENCIA

EXPERIENCIA

CERCANÍA

TE PRESENTAMOS NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES EN CABO DE PALOS

Más de 100 m2 de oficina de atención al público y otros 600 m2 de oficinas internas y almacén para gestionar todos nuestros servicios de una forma más eficiente.

HAZNOS UNA VISITA Y DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE ADEMÁS DE FIBRA ÓPTICA

Nuestro horario de atención al público en la oficina es de lunes a viernes 9:00 h  a 18:00,  Sábados de 9:00 a 14:00

VISÍTANOS

Subida al Faro, 18 G

Cabo de Palos

MURCIA